SAN DIEGO, EE. UU. – El legendario actor Arnold Schwarzenegger volverá a la franquicia de Predator con una aparición especial en el final alternativo de ‘Predator: Killer of Killers’, según reveló el director Dan Trachtenberg durante un panel en la Comic-Con 2025, celebrado en la Sala H ante más de 6,000 asistentes.
“Hablamos mucho sobre las cosas que podríamos hacer juntos y él amablemente se ofreció a hacer un cameo”, explicó Trachtenberg, confirmando que Schwarzenegger retomará su icónico papel de Dutch, protagonista de la cinta original de 1987.

En esta escena post-créditos, compartirá pantalla con Danny Glover, quien interpretó a Mike Harrigan en Predator 2 (1990).
Durante el evento, los asistentes también disfrutaron de los primeros 15 minutos de la próxima entrega de la saga, ‘Predator: Badlands’, que llegará a los cines el 7 de noviembre. La película está ambientada en un planeta remoto del futuro y sigue a Dek, un joven Predator marginado, que se une a la androide sintética Thia en una peligrosa misión para enfrentar a su adversario.

Los protagonistas Elle Fanning y Dimitrius Schuster-Koloamatangi compartieron detalles del rodaje, que describieron como intenso y desafiante.
“Fue como estar en las trincheras, rodeada de sangre, sudor y lágrimas todos los días”, relató Fanning.
“Llevaba básicamente todo su peso sobre mi espalda. Lo repartieron, pero no fue fácil”, añadió Schuster-Koloamatangi.

Uno de los retos más complejos para el actor fue aprender el lenguaje ficticio de los Yautja, la especie alienígena que protagoniza la saga.
Con este inesperado regreso, Schwarzenegger y Glover consolidan un puente entre las entregas clásicas y las nuevas narrativas del universo Predator, generando gran expectativa entre los fanáticos de la ciencia ficción y la acción.