COMAYAGUA. – La delincuencia está llegando a extremos, que están fuera del alcance de la policía y un caso extraño paso en Comayagua, cuando los ladrones se llevaron el carro funerario, con todo y un féretro.
Tanto fue la sorpresa, que los dolientes aseguraron que sólo falto que se llevaron a las “lloronas”, para que todo estuviese completo.
Según la funeraria La Esperanza, el robo fue violento, la noche del martes 11 de febrero, cuando delincuentes sustrajeron la carroza fúnebre con todo y ataúd.

El hecho ocurrió en la ciudad de Comayagua, Honduras, frente a varios familiares, que llevaban su pariente a enterrar.
Los familiares denunciaron a dos jóvenes de estatura media, piel trigueña y complexión delgada, quienes interceptaron el vehículo, sacaron al chofer del volante y se llevaron el carro, ante la sorpresa de los dolientes.
Los ladrones, que viajaban en otro automóvil, se llevaron la carroza fúnebre, un ataúd color café, mobiliario fúnebre dorado y cortinajes en tonos blanco, amarillo y morado.
El vehículo robado es una Nissan Frontier NP300 de color gris metálico, esencial para las operaciones de la funeraria.

Las autoridades solicitan la colaboración ciudadana para recuperar el automóvil y los objetos sustraídos, así como al muerto.
Quien tenga información puede contactar a cualquier posta policial o al número 94172833.
La Funeraria La Esperanza agradece cualquier ayuda que permita resolver este lamentable suceso.