EL PARAÍSO. – Los funcionarios policiales asignados a la Unidad Departamental de Prevención # 7 (UDEP-7), en cumplimiento a una denuncia, ejecutan operativos y acciones investigativas para encontrar delincuentes que atacaron una unidad de transporte.
Según el reporte policial, se recibió una denuncia en el Sistema Nacional de Emergencias 911, reportando que en la aldea Galeras, El Paraíso, individuos atacaron a disparos un bus con ruta Guinope-Tegucigalpa a bordo de pasajeros, dejando como resultado una persona herida.
De manera inmediata, los agentes se trasladaron hacia la zona para verificar lo ocurrido, quienes no encontraron ninguna persona en el lugar y según declaraciones de un testigo, el bus continuo su ruta y el herido se habría lastimado producto de una maniobra de la unidad de transporte al momento de esquivar las balas.
Por lo anterior, las autoridades policiales han dado inicio a investigaciones y labores de vigilancia en el sector para dar con la detención de los responsables. Asimismo, ofrece una recompensa de 200 mil lempiras, a cambio de información que facilite la detención de delincuentes.