Este emprendimiento nació en febrero del año 2021 con una tienda en línea (en redes sociales), como uno de los efectos de la pandemia por covid-19. Luego de pensar y pensar en ¿qué puedo invertir? Decidí hacerlo con ropa importada.
Todo inicio con una cajita llena de sueños, ilusiones y metas por cumplir, con el ayuda de Dios y el apoyo de los más cercanos Paraíso Boutique tuvo una muy buena aceptación; mi entusiasmo por satisfacer la necesidad de mis clientes nos ayudó a que poco a poco fuéramos creciendo, y aunque aún no somos ni la mitad de lo que tenemos como objetivo, damos gracias por su apoyo.
¿Que ofrece Paraíso Boutique?
En nuestra tienda podes encontrar, accesorios para dama, ropa nueva y clasificada de todas las tallas, perfumería original para dama y caballero, zapatos y muchas cosas más, hacemos envíos dentro de la ciudad y a nivel nacional.
Los precios varían, pero son accesibles, y los métodos de pago son efectivo o transferencia.
También ofrecemos a nuestros clientes consejos de motivación personal, como un extra para motivarles a salir adelante.
¿Como pueden contactarnos?
Al ser una tienda en línea estamos siempre al servicio de nuestros clientes en redes sociales.
Facebook: Paraíso Boutique
Instagram: Paraiso:boutique_hn
WhatsApp: 504 3236-6031
¿Por qué el nombre de Paraíso Boutique?
Este nombre surgió gracias a la aldea Paraíso en Omoa, Cortes.
En vista de que es uno de mis lugares favoritos me atrajo mucho.
¿Cuáles son los planes a futuro?
Los objetivos son poder tener una tienda en físico, poder dar empleo, y expandirnos dentro de Honduras.
¿Quién está detrás de este proyecto?
Una joven estudiante de Periodismo, de 23 años. Mi nombre es Elsy Hernández, y soy la co-fundadora de Paraíso Boutique, la modelo, la creadora de contenido, la mil usos.
Una de las sorpresas más agradables que podemos encontrar al comprometernos totalmente con algún proyecto específico es que surgen fuerzas y oportunidades que no hubiéramos imaginado hasta entonces, por eso siempre ando motivando a mis seguidores a que luchen por sus sueños y aunque a veces las cosas parecen difíciles, no son imposibles.