Erik Puerto ahora brilla como goleador

Comparte si te gusta

Erik Puerto ha dejado atrás la sombra de aquel penal fallado en una final de la Liga de Ascenso con Platense para brillar en Primera División. Este inicio de temporada lo ubica como uno de los goleadores destacados, y sus palabras reflejan la confianza ganada a pulso.

El delantero, que debutó en la categoría como el máximo anotador, dedicó sus primeros elogios a la fe y la constancia.

“Agradezco a Dios; Él me tiene aquí. Siempre le pido fortaleza, sabiduría y la energía para afrontar cada partido. Paso a paso, pasito a pasito”, declaró.

Puerto recordó su camino hacia el campeonato: “Estoy muy orgulloso de representar a esta institución.

Rommel Andrade se comunicó conmigo y me mostró su interés en el proyecto; estoy agradecido con él. Sigue insistiendo en que dé lo mejor y que siga poniendo el alma en cada encuentro”.

Asimismo, el atacante agradeció el apoyo de su técnico: “Estoy agradecido con el tiempo que me da el profe Cáceres. Sigo trabajando y manteniéndome enfocado en su plan; todo llega en el tiempo de Dios”.

En la tabla de goleo, Puerto comparte la cima con Alexy Vega, pero no se conforma.

“Voy a seguir trabajando, escuchando los consejos de mi entrenador y manteniendo los pies en la tierra. La humildad es clave”, afirmó.

Con un inicio prometedor, Erik Puerto aspira a consolidar su rendimiento y convertir su historia en un ejemplo de superación para las jóvenes promesas del fútbol nacional.

Su progreso será seguido de cerca por aficionados y entes periodísticos que vigilan cada paso de este goleador en ascenso.