Hombres armados con fusiles de alto poder y con falsos uniformes de la policía antiextorsión, fueron lo que acribillaron a los 4 jóvenes, a la salida de una discoteca en la capital, el bulevar Morazán.
Es el primer reporte que tiene la Policía Nacional, que asignó a cuatro equipos de investigación en estas muertes de alto impacto.
Entre la víctima se encuentra el joven, Said Lobo Bonilla, quién es hijo del ex presidente Porfirio lobo Sosa y Rosa Elena Bonilla, quien se encuentra recluida en Támara.
Además, está Luis Zelaya, originario de Olancho, quien es sobrino del general (r), Romeo Vásquez Velásquez.
Se dio el nombre de José Salomón Vásquez Chávez, sobrino del alcalde de Guiamaca y quien se dijo su madre es Ana Julia Chávez.
Norlan Enrique Rivera Rodríguez, el guardaespaldas (30), exmiembro Cobras, contratado por la familia Lobo para darle seguridad a su hijo, repelió la acción, pero fue alcanzado por las balas de los rivales.
Los jóvenes fueron atacados al salir de Torre Morazán, donde se ubican dos discotecas y bares, donde los jóvenes acostumbran a disfrutar.
Testigos les aseguraron a los investigadores, que los jóvenes venían saliendo de la discoteca Space, en donde se dio un concierto. Además, el lugar era reunión de la farándula tiktokera de Honduras.
En la otra discoteca, informaron a la policía, se congregan grupos lésbicos.