Ante la incógnita, de que el plantel de jugadores del Olimpia, provocó la salida del entrenador argentino Pablo Lavallén, el defensor del Olimpia, Brayan Beckeles, aclaró que no, pues con ellos perdieron el quinto título al hilo.
Beckeles negó que los futbolistas del cuadro albo hayan bajado su rendimiento para provocar el despido del entrenador sudamericano.
Abundó que “nunca le puse importancia, soy una persona que voy de frente, al final, los que me conocen saben quién soy, sería una locura atentar contra tu familia, la institución está por encima de todo”.
El experimentado futbolista explicó cuál es el verdadero objetivo del equipo blanco ante la polémica que encerró al plantel hace algunos meses.
“Nadie va atentar contra uno mismo, contra la institución, el profe es una buena persona, la gente puede decir lo que quiera, pero el fútbol es esto, ganamos cuatro títulos seguidos, luego quedamos eliminados, hay que ser fuertes y seguir trabajando”, apuntó.
El jugador de 36 años habló sobre la importancia del regreso de Pedro Troglio al fútbol hondureño, donde buscará regresar al título a los merengues.
“Pedro conoce a la mayoría del grupo, me imagino esperaba encontrar a los que ganamos el tetra, pero hay muchos que se han ido, lo importante que con él se lograron grandes cosas y hay que seguir haciendo bien las cosas”.
“Tengo contrato con Olimpia, no sé por qué tanta duda, al final tengo 11 torneos de estar en Olimpia y he ganado nueve, la eliminación fue complicada, porque veníamos de cuatro títulos y queríamos el quinto”, aclaró.