La sonrisa del entrenador argentino Pedro Troglio, al país fue de oreja a oreja, pero su sonrisa creció más, cuando se dio cuenta que el plantel con el que contará, es aún superior al que dejó.
“Este último es mejor y por ende puede lograr buenos resultados”, comentó Troglio a la prensa, cuando llegaba a la conferencia de prensa del club más popular de Honduras.
Los merengues ya le dieron de baja a muchos jugadores al no poder conseguir estar en la final, pero a la vez, ha realizado grandes contrataciones y por ende, el plantel está renovado y rebosado.
“Hoy tenemos a un Moya, a un Boniek que se han agregado, a un Chirinos que en la época nuestra estaba lesionado, un Jorge Álvarez que había jugado poco, hemos recuperado a Casildo que no estaba”, mencionó.
“Si analizo el plantel del tetracampeonato a hoy, pienso que estamos mucho mejor y como dije antes, la obligación de Olimpia es, campeonato que juegue, campeonato que gane”.
“El margen es muy fino en lo que es el éxito y el fracaso, porque capaz que llegas a un partido del éxito y es un fracaso”.
“Tenemos claro que en un club como Olimpia hay que ganar siempre y tenemos bien claro que ya de entrada, hay necesidades de ganar”, reconoció.
Troglio reveló que para los jugadores que recientemente se integran al club, “fui consultado por el presidente y por Osman”.