La modelo colombiana Daniela Aldana Pinzón, residente en Honduras, finalmente perdonó a Isaac Sandoval, quien la agredió, la dejó botada y mal herida, pero el amor de ella fue más fuerte y ahora posa posan felices, como si nada hubiese pasado.
Como se recordará, Sandoval, en año 2023, fue acusado por Aldana de golpearla brutalmente, el caso llego hasta los juzgados sampedranos, le impusieron medidas cautelares al hondureño, por el acto salvaje contra la “tiktokera”.
El caso de la modelo e influencer colombiana, Daniela Aldana Pinzón, conmocionó no solo a Honduras, sino al mundo, ya que estuvo internada en un centro médico, por una golpiza propinada por su novio, Isaac Sandoval.
El Poder Judicial de la República de Honduras describe al joven como “un estudiante de una universidad privada sometido judicialmente como agresor de su pareja”.
Resulta que, a través de un comunicado, la entidad judicial narró lo sucedido, explicando que Daniela se encontraba junto a su novio, Isaac (el 18 de febrero), en una fiesta en el Hotel Maya Colonial, fue allí que airadamente hubo una pelea entre ellos, donde el hombre le reclamó a su pareja; y fue dirigiéndose a su vivienda que en el bulevar Las Torres, “la joven fue atacada a golpes por parte de Isaac Manuel, quien, con sus puños y pies, la dejó tirada”, se detalló.
Es entonces que la indignación de quienes han conocido el caso tomó fuerza, porque según el boletín presentado por el Poder Judicial, el agresor abandonó a su pareja, abordando “su vehículo y de retroceso golpeó a la indefensa mujer, que al perder el conocimiento fue trasladada al hospital Mario Catarino Rivas”, en la ciudad de San Pedro Sula.
Por tal razón, “la Jueza de Letras Penal del Turno Extraordinario resolvió imponer las medidas cautelares distintas a la detención judicial” a la pareja de la joven, puesto que “se le considera responsable del delito de maltrato familiar, habitual en perjuicio de Daniela Aldana”, se explicó.