Todo se decidirá en la gran final

Comparte si te gusta

Los albos del Olimpia y los azules del Motagua, dejaron todo para la gran final del campeonato de la primera división, realizada este domingo en el estadio “Chelato Uclés”.

En esta oportunidad, las “águilas” fueron más incisivas en este cotejo, buscando desbordar por las orillas y buscar un centro preciso que vulnerara la portería del rival y fue por ahí por donde llegó el tiro penal.

Pero perdonó el “Pistolero” Auzmendi, quien hizo tirito al lado derecho del portero albo Edrick Menjívar, quien con las dos manos evitó la caída de su portería.

Los albos respondieron con balones adelantados, buscando la velocidad de Jerry Bentgson, quien recibió hasta tres marcas, para anularlo.

Además, enfrenta a los dos entrenadores más ganadores de los últimos años en la liga como son los argentinos Diego Vázquez y el Pedro Troglio.

Las “águila” jugo como local, por lo que fue apoyado por su barra, pero en la gran final, sólo pueden llegar la afición blanca a las graderías de sol.

Motagua busca su copa 19, mientras el “rey de copas” va por la 37.

Por su parte Troglio, en su equipo, mantuvo a su medio campo estelar, comandado por José Mario Pinto, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez y en el ataque con Jerry Begtson y el “Toro” Benguché.

Alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier; Kevin Álvarez, Carlos Meléndez, Marcelo Santos, Wesly Decas, Ricky Zapata; Carlos Argueta, Walter Martínez, Juan Delgado, Yeison Mejía; Agustín Auzmendi.

Olimpia: Edrick Menjívar; Maylor Núñez, Julián Martínez, Jonathan Paz, Carlos Sánchez; José Mario Pinto, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez, Jorge Benguché y Jerry Bengtson.