CHOLUTECA. – Una jornada de recogimiento espiritual y esparcimiento, se tornó en llanto y desesperación en Choluteca.
Resulta, que tres jóvenes murieron ahogados, al separarse de sus familiares y se fueron a bañar a la poza El Carril, en San Antonio de Flores, Choluteca,
Las 3 víctimas formaban parte de una excursión organizada por una iglesia capitalina, que realizaba labores de bautismo y un retiro espiritual.
La trágica noticia ha conmovido a la comunidad, y ante la emergencia, nadadores locales de La Vega y Pespire, lograron rescatar los tres cuerpos sin vida.
Equipos de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos, también se desplazaron de inmediato al lugar para llevar a cabo las labores de rescate.
Las víctimas fueron identificadas como Denis Omar Hernández, Yostin Danery Flores y José Nahún Rivera, todos residentes de la colonia Campo Cielo, de Comayagüela.
Los jóvenes habían llegado con la iglesia evangélica para participar en ceremonias de bautismo.
Se reporta que uno de los fallecidos se había casado ayer.
La comunidad local está consternada por esta lamentable pérdida y las autoridades han iniciado las investigaciones para determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta tragedia.
Se hace un llamado a la precaución y a seguir las medidas de seguridad al disfrutar de espacios acuáticos para evitar incidentes similares en el futuro.