El joven brasileño Rodrygo, autor de un doblete en la victoria 2-0 sobre el Chelsea este martes en la vuelta de cuartos de Champions, aseguró que es “una competición muy especial”.
“Es una competición muy especial para mí, todas las veces que he jugado pude hacer algo para ayudar a mi equipo y estoy muy contento”, dijo Rodrygo tras el partido a la plataforma Movistar+.
“Espero seguir así, metiendo más goles, dando más asistencias y ganar otra Champions”, añadió el brasileño, que festejó su primer gol a lo Cristiano Ronaldo.
“Primero pensé en resbalar por el césped, pero en la rodilla tengo una pequeña inflamación y no puedo hacerlo. Luego pensé rápido en mi ídolo Cristiano Ronaldo”, explicó Rodrygo, que en 37 partidos de Champions ha marcado 16 goles.
“Es un placer estar en el Madrid, siempre tenemos casi la obligación de llegar a las semifinales, a la final y ganar la Champions”, dijo.
“Lo tenemos en nuestra cabeza, tenemos que hacer buenos partidos como estamos haciendo. Desde que llegué hemos llegado bastante lejos y esperamos seguir así”, concluyó.