Las fotos de la presidente Xiomara Castro y el ministro de Seguridad, Ramón Sabillón, fueron encontradas en el santuario a la “Santa Muerte”, que tenían los Montes Bobadilla, en la zona selvática en Colón.
Según uno de los elementos policiales, los sicarios y la familia Montes Bobadilla, le rezaban para que no los atraparan, pero ahora las fotos son virales en las redes sociales.
Bendita Santa muerte, tu conoces los males que me han hecho mis enemigos, los gringos y los chepos, es por eso que te invoco en este momento para que escuches mi pedido:
“oh gloriosa muerte blanca pido que sales la vida de todos los policías, te pido que traigas la pronta destrucción a sus vidas.
“oh virtuosa Santa muerte dorada te pido que arruines las armas de los gringos de la DEA, haz que sus armas siempre fallen y que sus balas se desvíen y nunca penetren el cuerpo de mis hijos.
“oh Querida Santa muerte Roja,
“oh gloriosa Santa muerte de hueso, te pido que alejes la paz y la tranquilidad de la vida de todo militar que nos busque.
Haz que mueran bajo la puntería de mis hijos.
“oh bendita Santa muerte verde te pido que traigas problemas de salud a todo policía extranjero, que se intoxiquen y se contagien de sífilis y sida.
oh piadosa Santa muerte te pido que traigas fuerte vicios y desgracias al Jefe Sanchez y al General Sabillon
Haz que los jefes de la policía pierdan el control de su vida.
“oh justa Santa muerte negra te pido que traigas la desgracia y enfermedad a Xiomara Castro
Haz que en su vida este llena de peligros
Que así sea y así será por la gloria de la santísima muerte