La donación de un lote de 33 diferentes tipos de medicamentos, por parte del gobierno de Taiwán al gobierno de Honduras.
Los fármacos fueron recibidos por la viceministra de Salud, Suani Montalván, en presencia de la subsecretaria de Cooperación y Promoción Internacional, Cindy Larissa Rodríguez.
Taiwán mostró nuevamente su solidaridad con las necesidades prioritarias de los hondureños, ayudando con este donativo a suplir los hospitales hondureños de los vitales insumos médicos que vendrán a fortalecer la salud de los hondureños.
Durante la entrega de la valiosa ayuda, la embajadora de China Taiwán, Vivia Chang, dijo, sentirse muy alegre por la contribución, ya que fiel al precepto de “garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos, en todas las edades”, respalda iniciativas que contribuyan a mejorar la salud de los ciudadanos de nuestros países amigos.
APOYO A LA SALUD
“Tengo la seguridad que cada uno de estos medicamentos contribuirá al bienestar general de los hermanos hondureños, especialmente de los más necesitados, es un honor contribuir con el plan para el sector de la salud, del gobierno de la Presidenta Xiomara Castro”, añadió la funcionaria diplomática.
Taiwán, un hermano sincero y firme con Honduras, sigue renovando la invariable e incólume disposición del pueblo y gobierno de la República de China (Taiwán), de continuar fortaleciendo los sólidos vínculos de amistad, solidaridad y cooperación que unen a ambas naciones hermanas, enfatizó la embajadora.