Árbol Musical, instalado en el atrio de la iglesia catedral por la empresa Alimentos Maravilla de Honduras, en alianza con la alcaldía de esta localidad, dirigida por Carlos Miranda.
El Árbol Maravilla se ha convertido en un ícono que por décima sexta ocasión ilumina la magia de la navidad en Comayagua, a través de su estructura imponente con luces de colores cálidos, transmiten amor, paz y mucha alegría para todos los hondureños en especial para los comayagüenses.
“Hoy que retomamos estas actividades nos sentimos muy satisfechos y felices de regalarle este tipo de actividades a los comayagüenses y los turistas nacionales y extranjeros, sobre todo después de dos años que no hubo ninguna celebración, este año retornamos a la alegría y tradiciones, agradecemos a Alimentos Maravilla, porque como empresa socialmente responsable, son los encargados de realizar el montaje de este icónico árbol”, expresó Carlos Miranda, alcalde de Comayagua.
Por su parte, Edildo Castro, Gerente de País, Alimentos Maravilla, dijo “El Árbol Maravilla llega para promover los buenos valores y actividades de integración familiar durante el mes de diciembre. Esperamos que, a partir de este año, el encendido de nuestro árbol siga siendo una linda tradición que celebremos los hondureños para inaugurar las fiestas de fin de año y agradecer lo positivo que el año viejo nos deja”, afirmó.
El Árbol Maravilla permanecerá hasta el 6 de enero y todos los días se encenderá de las 18 a las 24 horas para ofrecer a los asistentes, un show musical que se repetirá cada media hora.