CATACAMAS, Olancho. Una pareja de enamorados quedó atrapada en el interior de un motel, luego que las autoridades realizaban un operativo para verificar la legalidad del negocio.
La pareja no fue identificada por las autoridades, fue sorprendida cuando recién había ingresado al motel y quedaron encerrados en una de las habitaciones, sin salida, en medio del operativo policial.
Se informó que el operativo fue protagonizado por funcionarios de la oficina de Justicia Municipal, en conjunto con la Policía Nacional, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones.
Las autoridades han iniciado varios operativos en varios negocios de la ciudad para verificar si están legales y están al día con el pago de sus impuestos.
Se conoció que varios centros comerciales adeudan impuestos a la municipalidad de Catacamas y el monto andaría por varios millones de lempiras.
Entre esos negocios que se están cerrando por incumplir la ley, estarían hoteles y moteles, donde una pareja se quedó atrapada ayer, por más de dos horas y sin posibilidad de salir.
Asustada y sin tener nada que ver en el asunto, el propietario del motel llamó a las autoridades responsables del operativo, para que dejaran salir a la pareja de enamorados, ya que solo llegaron a divertirse.