Los militantes palestinos lanzaron aproximadamente 2 mil misiles hacia Israel y desde entonces han matado a soldados israelíes y secuestrado a varios residentes en las localidades de Israel.
Una mujer alemana identificada como Shani Louk, de 30 años, fue encontrada sin vida y semidesnuda en la parte trasera de una camioneta de Hamás, luego de ser secuestrada por terroristas durante un ataque sorpresa en Israel.
De acuerdo con el diario británico DailyMail, Tomasina Weintraub-Louk confirmó que se trataba de Shani, quien dijo ser su prima y que la familia reconoció sus distintivos tatuajes en las piernas y su cabello con rastas.
SHANI ESTABA DE VISITA EN ISRAEL
Su cuerpo fue filmado en una camioneta, rodeada de terroristas y partidarios de Hamás que la abucheaban y escupían.
“No hemos oído nada. Esperamos noticias positivas. Definitivamente es Shani. Ella estaba en un festival de música por la paz. Esto es una pesadilla para nuestra familia”.
Después del video que ha circulado en redes, la madre de Shani apareció para relatar que la joven fue secuestrada por el grupo de Hamas palestino y lograron reconocerla gracias a los videos.
“Esta mañana mi hija Shani Louk, ciudadana alemana, fue secuestrada por Hamas palestino con un grupo de turistas en el sur de Israel”.
“Nos mandaron un video donde pude ver claramente a nuestra hija inconsciente en el coche con los palestinos conduciendo por la Franja de Gaza”.
“Pido cualquier ayuda o alguna novedad por favor envíenosla. Gracias”, fueron las palabras de la madre de Shani.