El Gobierno de Honduras, a través del Consulado General en Barcelona, destaca por sus logros en la identificación y atención de la comunidad hondureña en Cataluña. Bajo la dirección de la doctora Adriana Zuniga, se ha alcanzado un incremento del 200% en las atenciones en comparación con administraciones anteriores.
Con más de 2,200 autorizaciones, 20 mil pasaportes emitidos, 14 mil enrolamientos, 4 mil identidades entregadas y más de 800 inscripciones de menores de edad, el Consulado ha demostrado su compromiso y eficiencia en servir a los hondureños en la región. Este avance se ha visto reflejado en el reconocimiento de la población, que agradece la calidad y calidez en la atención recibida.
La labor incansable de la doctora Zuniga ha sido fundamental para consolidar un espacio de atención de calidad y comprometido con los hondureños en el exterior.
Estos cambios positivos muestran el compromiso del Gobierno de Honduras con su comunidad migrante, liderado por la presidenta, Xiomara Castro, en mejorar el bienestar de todos los compatriotas en el extranjero.