La Comisión Interinstitucional Contra la Explotación Sexual Comercial y Trata de Personas, en colaboración con la Empresa Privada Ingeniería y Proyectos Electrónicos INELEC S. de RL celebran con almuerzo navideño a beneficiados identificados por la comisión.
En trabajo coordinado ambas instituciones compartieron con al menos 32 familias beneficiadas e identificadas por la CICESCT, un almuerzo navideño donde los niños y niñas se divirtieron con juegos y regalos, asimismo a sus padres se les brindo una canasta básica para suplir alguna de sus necesidades inmediatas.
La comisión cumpliendo con su rol de reparar el daño sufrido se incorporó a esta noble causa, que tenía como objetivo llevar alegría, esperanza y amor a muchas familias hondureñas mediante esta tardeada, donde grandes y pequeños lograron compartir, jugar, reír y disfrutar un rico almuerzo.
Durante esta actividad recreativa las familias compartieron experiencias y fortalezas identificadas, asimismo como la CICESCT ha brindado apoyo emocional, psicológico, legal, atención integral tanto a las víctimas directas e indirectas, con este espacio se busca reinsertar a las personas en actividades cotidianas que les permita continuar con sus vidas, en espacios seguros y libres.
La CICESCT continúa trabajando para crear estos espacios que les permita a las familias hondureñas reintegrarse, restituir sus derechos y apegados al plan de gobierno de enfoque de género, defensa de los derechos humano