La Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) y el Patronato Nacional de la Infancia (PANI), han establecido un acuerdo estratégico para que el pueblo hondureño pueda adquirir la Lotería Nacional, en los centros de venta de BANASUPRO.
En el vento participaron las máximas autoridades de cada institución, Ana Julia Arana, directora ejecutiva del Pani y Aida Reyes, gerente general de BANASUPRO.
De esta forma, la población hondureña también podrá, a partir del presente mes, adquirir la Lotería Nacional en los centros de venta de BANASUPRO, ubicados en la zona central del país.
Con este nuevo proveedor la Suplidora Nacional, sigue demostrando su crecimiento firme, poniendo al servicio del pueblo hondureño productos de calidad a los mejores precios, en sus actuales 81 Centros de Ventas ubicados a lo largo y ancho del territorio nacional.
Sin embargo, en este 2023 BANASUPRO seguirá expandiéndose con futuras aperturas y superará los 100 centros de venta, como las agendadas para el 17 de marzo en San José Colinas, y el 24, en Santa Bárbara y Villa de San Antonio, Comayagua, por mencionar algunas.
Ahora los miles de clientes con los que cuenta BANASUPRO, también podrán soñar en grande comprando la lotería mayor a 100 lempiras el pliego, recursos financieros que el PANI destina a la ejecución de programas y proyectos de inclusión social del Estado, contribuyendo a reducir la brecha de desigualdad en la población hondureña.