El subsecretario de Comunicaciones y Prensa de Casa Presidencial, Bladimir Baca, confirmó a HONDUNEWSHNN, que el mandatario Nasry Asfura no firmará acuerdos con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump.
Baca detalló que el presidente Trump le hizo una invitación de manera personal a Asfura, para dialogar en la residencia de Mar-a-Lago, en Miami.
“Es un diálogo personal entre presidentes este sábado en Estados Unidos, en los que no hay una agenda oficial”, aseveró Baca.

“La idea es entablar un diálogo con Nasry Asfura en su casa en Miami, en el que no hay una agenda, sino una plática franca entre mandatarios, ya que si se da un acuerdo, se oficializará en la Casa Blanca en Washington”.
El encuentro busca fortalecer la relación bilateral entre ambas naciones y abrir nuevas oportunidades de desarrollo para Honduras, en los próximos meses.
“Lo importante es mantener conversaciones con el país nortemericano, destacando que ahí se encuentran muchos hondureños, quienes con sus remesas impulsan la economía hondureña”.