SIGUATEPEQUE. – Tres personas murieron ayer trágicamente al accidentarse el vehículo en que se conducían en un tramo que de la capital comunica con la zona central del país, en la cuesta de la Virgen, Comayagua.
Se desconocían la identidad de las víctimas y la procedencia de la mismas,
El subcomandante del Cuerpo de Bomberos, Oscar Triminio, indicó que las víctimas mortales se transportaban a bordo de un vehículo turismo marca Chevrolet, tipo 1 Chevy, color azul celeste con placas HDP-2504.
Ese automóvil chocó contra otro carro marca Kia Sorento, color ocre con placas HDE-6480 en el que se transportaban dos personas las cuales se trasladaron en ambulancia de la Cruz Roja.
El preliminar informe dado por agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), establece que ambos carros chocaron en la carretera CA-5, específicamente en el sector conocido como “Cuesta de la Virgen”.
Tres de las personas murieron al instante, mientras dos personas resultaron heridas y trasladadas a un centro asistencial.
Al sector llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos y otros equipos de socorro, pero tres de las personas ya no presentaban signos vitales.
Al lugar de la tragedia llego personal forense, para hacer el respectivo levantamiento legal y trasladar a las víctimas a la morgue capitalina. Con la autorización vía teléfono de la fiscal Heydi Ordóñez, a realizar la extracción de los tres cuerpos en este momento