El precandidato nacionalista, Tito Asfura, en su tercer día de gira por el departamento de Copán, manifestó, que “si no se trabaja ahora para rescatar al país y fortalecer la democracia, cómo se le va a responder a las nuevas generaciones”. Lo dijo al apreciar y agradecer la presencia de muchas mujeres embarazadas y otras con niños en brazos.
Debemos trabajar para hacer que se respete la democracia y debemos hacerlo ahora que estamos a tiempo, el Partido Nacional es la última defensa de las libertades y es ahora o nunca -sostuvo Papi a la Orden ante el delirio de cientos de nacionalistas y hondureños que respaldan su precandidatura.
En tono seguro, simple y con su habitual sinceridad Papi remarcó: “si no se trabaja ahora para sostener la democracia, cómo le vamos a responder a las nuevas generaciones”.
Pero igual el líder nacionalista aseguró: “Vamos hacer historia con los 298 alcaldes de Honduras, trabajando para transformar y desarrollar proyectos de beneficio para todos los habitantes de cada municipio, estoy preparado para servir y trabajar, esa ha sido toda mi vida, no le voy fallar a Honduras”.
“EN HONDURAS NOS NECESITAMOS TODOS”
Asimismo, el precandidato y carismático representante del nacionalismo lanzó un mensaje de unidad al reconocer que para que las cosas salgan bien, es necesario contar con todos los sectores de país.
“La historia la haremos juntos porque Honduras no será una sola persona seremos todos porque Honduras nos necesita unidos a todos”, aseveró el aclamado hombre fuerte del Partido Nacional.
Aprovechó también para asegurar que anda “recorriendo cada municipio para hacer compromisos con los alcaldes, con la estructura y todas las organizaciones que nos ayudarán para lograr un desarrollo que llegue hasta la última comunidad de nuestra Honduras”.
EL COMPROMISO: TRABAJO PARA RESOLVER
Papi a la Orden prosiguió su gira por los municipios del departamento de Copán en Cucuyagua, San Pedro de Copán, La Unión y Santa Rosa de Copán.
En esos municipios diálogo con los habitantes de esos 4 municipios, escuchó sus problemas y se comprometió a trabajar en equipo con los alcaldes para resolver y dar respuesta a los problemas de la población.
Cerró su gira en el departamento de Copán visitando Dolores, Concepción, San Agustín y Dulce Nombre.