Papi a La Orden: Próxima batalla “es por Honduras”

Comparte si te gusta

“La batalla en los próximos comicios electorales la debemos ganar por Honduras y por nuestras nuevas generaciones, manifestó, Tito Asfura, Papi a la Orden, en el cierre de visitas a los municipios del departamento de Choluteca.

El carismático líder del movimiento “Papi a la Orden”, cerró hoy por la tarde su gira de visita a los 16 municipios del departamento de Choluteca. en San Isidro y Santa Ana de Yusguare.

El primer municipio que visitó fue el de San Isidro, hasta donde llegó con un mensaje de “conciliación nacional, de unidad y esperanza para todos los cholutecanos”.

“SÍ PODEMOS SALIR ADELANTE”

En San Isidro, Papi a la Orden solicitó “trabajar por Honduras en unidad, en vista que existe una gran oportunidad, pero no está fácil porque hay que trabajar duro”, a la vez que dijo saber lo que necesitan San Isidro, Choluteca y toda Honduras.

Papi es del criterio que en Honduras “sí podemos salir adelante y sí podemos sacar a Honduras adelante”. Allí la estructura municipal de San Isidro respalda a Luis Hernández como precandidato a alcalde y a los 9 diputados del departamento de Choluteca.

Además, aprovechó Papi para expresar que esta batalla “la debemos ganar por Honduras y porque no podemos fallarle a nuestras generaciones. Salgamos a votar en estas internas y en noviembre de 2025, es por Hondura,  la batalla es ahora o nunca”.

RESPALDO INCONDICIONAL A GESEL Y PAPI

Después Papi a la Orden se trasladó hasta el municipio de Santa Ana de Yugulare, donde lo esperaba la estructura municipal de las 10 aldeas que conforman el municipio.

Allí estaba esperando el joven líder y precandidato a alcalde de ese municipio, Gesel Osorio, quien recibió la confirmación del apoyo de su estructura y de Papi a la Orden. Acompañaron en el cierre la gira Firmes por Honduras, por el departamento de Choluteca, los diputados Juan Carlos Oliva, Edgardo Tato Laucel y Carlos Ledezma y los nuevos precandidatos a diputados del movimiento Papi a la Orden, María Chinchilla, Nacho Moreno y Diler Martínez.