El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, denunció la difamación que, supuestamente, algunos medios de comunicación locales, difunden para desacreditar a “personas inocentes”, por lo que, amenazó con consecuencias por las denuncias en su contra y su gestión.
Además, acusó a algunos medios de estar involucrados en actos de corrupción, al punto de desacreditarlo, sin fundamentos, sólo porque no les da publicidad.
Redondo destacó que algunos de esos ataques buscan afectar a personas inocentes, poniendo en peligro sus vidas.
Según Redondo, algunos medios acuden a la calumnia para conseguir pautas con el actual gobierno.
Asimismo, destacó que aquellos que difaman y propagan noticias falsas deben enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.
ENTREGA DE BONOS
De igual forma, Luis Redondo, desmintió la entrega de bonos y también responsabilizó a algunos medios, no todos, de tener esa campaña en su contra.
El presidente del Congreso enfatizó que “ningún congresista ha solicitado ni recibido dinero a cambio de favores o votos”.
Por último, llamó a la responsabilidad y la prudencia, instando a aquellos que perpetúan la difamación a reflexionar sobre las graves consecuencias legales que enfrentarán.
Es posible que esta molestia se deba a estas denuncias de la oposición, sobre la entrega de estos bonos camuflados como subvenciones.
Además de las acusaciones de su expareja, Alejandra Bustillo, por la falta de pago de la pensión alimenticia de su hija.