El sudamericano de Motagua, Agustín Auzmendi marcó doblete en el debut del campeón ante Real Sociedad, sin embargo, el partido se vio marcado por una dura entrada de Jeffrey Ramos, sobre el argentino al minuto 34 de juego.
Agustín Auzmendi, sobre esa entrada fuerte, dijo: “Creo que todos somos colegas, no debemos tirar a lastimar al rival”.
“Fue una jugada que se vio que me tiró a lastimar, es algo que no debe hacer un colega. Somos todos futbolistas y uno lesionado pierde su trabajo, debió haber sido roja para castigar eso”, aseguró.
Por otro lado, el pistolero contestó que “saben de la exigencia” que representará el juego ante Cincinnati por Concacaf. Sin embargo, sostuvo que prefieren ir paso a paso y no adelantarse a los hechos.
“No te puedo decir lo que siento, pero obviamente nosotros sentimos la ausencia de él, es nuestro jefe. Es el que da indicaciones, está Junior y Pato pero obviamente tener a Diego en el banco es un plus. Esperamos que esté con nosotros de vuelta”, respondió sobre la suspensión de 8 partidos del técnico de Motagua.
Agustín Auzmendi debutó con doblete en el presente campeonato
“Estoy contento sobre todo por los 3 puntos, arrancar así es bonito y seguiremos por este camino. Obviamente uno siempre se imagina lo mejor y hace el esfuerzo para que todo salga bien, esperamos ir por más”, declaró.
Asimismo, sostuvo Motagua buscará el bicampeonato. “Hay cositas por mejorar, pero el equipo está muy aceitado. Obviamente ganar en casa y con autoridad nos permite pensar que hicimos un buen partido”.