Imparables las masacres: 4 en Trujillo

Comparte si te gusta

TRUJILLO, Colón. – Las masacres continúan en el país, mientras las autoridades dan “palos de ciego”, según el reporte de los vecinos de Trujillo, Colón, cuatro personas fueron masacradas en el sector de Guadalupe Carney.

Las víctimas, tres hombres y una mujer, fueron acribillados en un local de venta de bebidas alcohólicas, en ese sector del municipio de Trujillo.

El portavoz policial, Edgardo Barahona, indicó de acuerdo a los primeros reportes, que dos hombres en una motocicleta, cometieron el asesinato múltiple.

Las víctimas fueron identificadas como Dinoris Quintanilla, José Alfredo Ortiz, Joel Ocampo y Mario Adonis Martínez.

De momento no se ha determinado el móvil del crimen en este sangriento suceso del que ha circulado un video de vecinos registrando el hecho minutos después del tiroteo.

En las imágenes se observa en primera instancia, la fémina tendida boca arriba con perforaciones de bala. En el mismo pasillo dos hombres y cerca de ellos botellas de cerveza.

La escena deja ver casquillos de bala de arma de grueso calibre, tal y como relata un autor de la grabación. “Me levanté cuando escuché los tiros; ya estaba acostado”, se escucha decir a una persona en el video.

Al interior del negocio que también funcionaba como tienda de abastos o pulpería, quedó tendido el cuerpo de otro hombre abatido.

La información que hasta ahora se maneja es que los tres hombres eran clientes de la tienda, mientras que la mujer era empleada.

Las autoridades están investigando el múltiple asesinato en Colón, uno de los departamentos considerados en la actualidad como de los más violentos del país.

Cabe mencionar que este suceso es el segundo registrado este año en la nación centroamericana. Anteriormente se conoció de una masacre de tres jóvenes en el sector de Nueva aldea en la zona de Mateo, en el suroeste de la capital.

La violencia en Honduras, donde rige un toque de queda parcial desde diciembre de 2022, deja diariamente un promedio de entre diez y 13 personas muertas.