Tres amigos murieron acribillados a balazos, la noche del domingo, a manos de sujetos fuertemente armados que se hicieron pasar como policías en la colonia Brisas de Oriente, colindante con Suyapa en Tegucigalpa.
Las víctimas son Terencio de Jesús Maradiaga, Santos Castejón y un tercero que hasta la tarde de ayer no había sido identificado.

El informe policial establece que estos capitalinos se encontraban departiendo en la calle principal de la zona, cuando de repente llegaron los homicidas.
Sin piedad alguna, los hombres con rostros encapuchados comenzaron a disparar contra el grupo de personas. Tras cometer la matanza, los falsos policías huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Una hora después llegaron elementos del departamento de inspecciones oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para realizar pesquisas. La Policía Nacional cuidó la escena del crimen en espera del personal de Medicina Forense que posteriormente ejecutó el levantamiento de los cuerpos.

Con este nuevo hecho de homicidio múltiple, se convertiría en la sexta masacre en el presente año con un saldo tráfico de 22 víctimas. Es la segunda matanza en un corto período de nueve días, el pasado 14 de febrero ultimaron en un solo episodio violento a media docena de personas que se encontraban en una cantina del bulevar Las Acacias, en el municipio de Catacamas, Olancho.