Alta extorsión azota hasta con muerta a capitalinos

Comparte si te gusta

Supuestos pandilleros que operan en la zona oriental de la capital raptaron, torturaron y finalmente ejecutaron a un joven que había salido a disfrutar una cena navideña con sus compañeros de labores, hecho violento perpetrado a la orilla del rio Sabacuante, específicamente en la aldea El Tablón, periferia oriental de Tegucigalpa.

El malogrado muchacho ha sido identificado por sus parientes y autoridades correspondientes como Jefry Enail Gómez Ramos de 24 años, raptado la noche del sábado anterior cuando regresaba hacia su casa de habitación en la colonia Villa Nueva, a unas cuadras de donde murió ultimado por desconocidos.

Su cuerpo fue localizado cerca de la represa San José, por aldea El Tablón, extremo oriental de la capital, presentando disparos en su cabeza y otras partes del cuerpo.

Los preliminares informes indican que Gómez Ramos, el sábado salió a una fiesta en un reconocido hotel capitalino. Supuestamente cuando viajaba en su automóvil, tipo turismo, color azul metálico y sin placas fue interceptado por varios “mareros” que le ordenaron que se bajara del carro.

Seguidamente, los antisociales comenzaron a golpear al joven y por la fuerza lo volvieron a subir al carro, siendo llevado a la zona oscura de El Tablón.

Segundos después, los malvivientes llevaron a su víctima a la orilla del rio Sabacuante, lugar donde le dispararon y mataron al instante.

Cumplido su vil cometido, los supuestos miembros de la “Mara 18”, huyeron en el vehículo del muchacho, carro que fue abandonado en la calle principal que une la aldea Los Pinos con El Tablón, específicamente al lado de un basurero.

Ayer en la mañana, agentes policiales ubicaron el cuerpo de la victima de rapto dentro de una posa del rio Sabacuante.

Los uniformados se apersonaron a cada una de las escenas violentas, donde acordonaron las mismas a la espera de los representantes de Medicina Forense para realizar el debido reconocimiento y levantamiento del cadáver.