En un violento suceso ocurrido recientemente en la aldea Cuyamel, ubicada en el municipio de Omoa, departamento de Cortés, en la zona norte de Honduras, fueron víctimas de un violento ataque armado Javier Hernández, ex presidente del club Atlético Choloma y ex cónsul hondureño en Nueva York, así como una mujer identificada como Joseline Mata.
Según los informes, Hernández, quien también fue funcionario durante la administración de Manuel Zelaya Rosales y fue destituido en 2008, junto con Mata, se encontraban en una gasolinera socializando cuando fueron sorprendidos por individuos armados que les dispararon, arrebatándoles la vida en el acto.
A pesar de los esfuerzos por brindarle atención médica, Mata, quien resultó herida en el tiroteo, lamentablemente falleció en el trayecto hacia un centro de atención debido a la gravedad de sus heridas.
Los restos del expresidente del Choloma, Javier Hernández y de la dama que lo acompañaba, ingresaron a la morgue de la ciudad de San Pedro Sula.
Javier Hernández era un destacado líder en el ámbito deportivo, habiendo ocupado el cargo de presidente en el Atlético Choloma, durante su participación en la primera división de la Liga Nacional. En 2015, fue detenido en posesión de una suma considerable de dinero en Corinto, Omoa.