Con ese ánimo tan habitual en él y esa sinceridad que le gusta al pueblo, Tito Asfura, Papi a la Orden, afirmó en Lange, Valle, que pueden tener seguridad que va “a revolucionar y transformar a Honduras”, en caso de ser electo como presidente de Honduras.
Papi lo dijo así de contundente: “vamos a transformar y a revolucionar a Honduras, ténganlo por seguro, porque vamos hacer el trabajo bien, porque trabajar y servir a la gente es lo que me gusta”.
Sin embargo, les aclaró que es necesario arrancar el trabajo de cero, sin triunfalismos, sin menospreciar a nadie y el 10 de marzo, un día después de las elecciones, unirse en un solo bloque como partido, para ganar las elecciones generales del 30 de noviembre de 2025.
Tito Asfura continuó con la gira firmes por Honduras en Valle y en su inicio por Langue, Valle, antes de pasar por Nacaome y concluir en Amapala, ratificó su interés por trabajar incansablemente para convertirse en el candidato del Partido Nacional y posteriormente en el presidente de Honduras, “sabiendo que no será fácil, pero sí es posible si trabajamos fuerte para unir al partido”.
“Debemos llevar un millón de votos a las elecciones internas, dar vuelta a la página, al pasado, y unirnos, porque sin estar unidos sacamos 1.3 millones de votantes, ya con el partido en un solo bloque tenemos todas las posibilidades de ganar de manera contundente- dijo Papi.
Aseguró que el Partido Nacional “es la línea de contención de la libertad y la democracia en Honduras, y ese compromiso se debe asumir con responsabilidad, llevando a todos los nacionalistas y familiares a votar para mostrarnos fuertes en las elecciones internas”.
Mientras tanto, el jefe de bancada y máximo líder en Valle, Tomás Zambrano Molina, acompañado por los diputados Marcos Velásquez y Carolina Flores, aseguró que “ha llegado el tiempo de sacar a Libre del poder, porque se ha demostrado que son ineptos y no tienen capacidad para dar soluciones a los problemas de la gente”.
“Libre no es una opción para mejorar las condiciones de vida de la gente, tienen tres años de gobierno y no han hecho absolutamente nada”, dijo Zambrano para después expresar que “en Langue, Valle se debe demostrar la grandeza, la fuerza y la capacidad del Partido Nacional para suplir las necesidades de la población”.