Papi habla de fortalecer los sectores productivos y la minería

Comparte si te gusta

El candidato a la presidencial del Partido Nacional, Tito Asfura, fue recibido con una impresionante caravana en los municipios de San Francisco de Ojuera y Las Vegas, en el departamento de Santa Bárbara, donde reafirmó su compromiso con el desarrollo de estas zonas productivas y su impulso a la minería como un atractivo turístico.

En su visita a San Francisco de Ojuera, Papi a la Orden destacó la importancia de trabajar en conjunto para llevar más oportunidades a los productores locales.

En la comunidad de Santa Fe, fue recibido por miles de simpatizantes y el precandidato a alcalde del movimiento Papi a la Orden, Hugo Mejía, con quien conversó sobre las necesidades del municipio y la importancia de generar proyectos que beneficien a la comunidad.

 LISTO PARA ATENDER

“Estoy muy emocionado de estar aquí con ustedes, gracias por esa lucha y por el trabajo. Quiero decirles que estoy firme con San Francisco de Ojuera. Estamos listos para atenderlos y les pido que no me vayan a dejar solo, porque necesito toda la línea de diputados. Sin ellos no hay presupuestos ni leyes”, enfatizó Asfura en su discurso.

Más tarde, acompañado por los nueve aspirantes a diputados de Santa Bárbara, Papi a la Orden se trasladó hasta Las Vegas, Santa Bárbara, conocida como la Capital de la Minería en Honduras, donde fue recibido por una multitud entusiasta liderada por la precandidata a alcaldesa, Yessenia Beltrán.

 Fortalecimiento del sector minero

En este municipio, Asfura subrayó su respaldo a Yessenia Beltrán y aseguró que su administración trabajará en iniciativas que fortalezcan a los pequeños y medianos productores, generando oportunidades económicas y potenciando el sector minero de manera sostenible.

“Salgan a votar porque los necesitamos el nueve de marzo, y después nos damos un abrazo nacionalista. El 30 de noviembre es la madre de todas las batallas, porque tenemos que defender ese voto”, exhortó Asfura, dejando claro que la victoria se construye con el respaldo de todos.

Durante su gira, el carismático líder del Partido Nacional insistió en que aún no se ha ganado nada y pidió a sus seguidores redoblar esfuerzos de cara a las elecciones primarias del 9 de marzo, asegurando que solo con unidad y compromiso se logrará un verdadero cambio para Honduras.