NOVENA VIRGEN DE SUYAPANOVENA VIRGEN DE SUYAPANOVENA VIRGEN DE SUYAPA

Comparte si te gusta

NOVENA VIRGEN DE SUYAPA

Día 7

Acto de Contrición

«Señor mío, Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, creador y redentor mío, por ser Tú quien eres, y porque te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido. Propongo enmendarme y confesarme a su tiempo y ofrezco cuanto realice en satisfacción de mis pecados, y confío por tu bondad y misericordia infinita, que me perdonarás y me darás gracia para nunca más pecar. Así lo espero por intercesión de mi Madre, nuestra Señora la Virgen de Suyapa. Amén».

ORACIÓN PREPARATORIA

Morenita de Suyapa, Reina de Honduras: me postro delante de ti y te venero. Con esta dulce advocación te invoco: Virgen de Suyapa. Tan chiquita, pero tan milagrosa.
Siendo Reina del Cielo decidiste vivir con nosotros, y te hiciste catracha y trigueña, formando parte de la cultura hondureña.
Guíanos por el camino de la reconciliación, condúcenos a Jesús, el santo fruto de tu vientre, cúbrenos con tu manto de amor. Por Cristo Nuestro Señor. Amén.

Peticiones:

Proclamemos las grandezas de Dios Padrentodopoderoso, que quiso que todas las generaciones felicitaran a María, la madre de su Hijo, y supliquémosle diciendo:

Mira a la llena de gracia y escúchanos.

  • Tu que hiciste de María la llena de gracia, concede la abundancia de tu gracia a todos los hombres.
  • Haz, Señor, que tu Iglesia tenga un solo corazón y una sola alma por el amor, y que todos los fieles perseveren unánimes en la oración con María, la madre de Jesús.
  • Tú que coronaste a María como Reina del cielo, haz que los difuntos puedan alcanzar con todos los santos la felicidad de tu reino.

Oración día 7:

Señor que te complaces en honrar y venerar con todas las bienaventuranzas a tu Madre, Santa María de Suyapa, mira benigno a este pueblo que con fe y devoción implora ser alcanzado por su mirada de ternura y concédele que, así como ella nos mostró su humildad en su perenne oración como fiel discípula del Maestro, así nosotros alcancemos los favores que necesitamos y aquellos que no nos atrevemos a pedir. Por Cristo Nuestro Señor. Amén.

 Padre Nuestro, Ave María, Gloria…