Sin piedad mató a dos hermanos

Comparte si te gusta

EL PARAÍSO. – Los funcionarios de la Policía Nacional, mediante automotivado de detención preventiva, requirieron a un sujeto por suponerlo responsable del ilícito de asesinato en perjuicio de los hermanos Mauricio Antonio Aguilar y José Antonio Aguilar.

La misma se llevó a cabo en la aldea Palestina, del municipio de Patuca, departamento de Olancho, por funcionarios policiales asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).

El ciudadano es un comerciante, Ramón Francisco Romero Aguilera, de 44 años, originario del municipio de Concepción de María, Choluteca y residente en el lugar de su requerimiento.

PRECEDENTE HISTÓRICO

Según averiguaciones de los funcionarios de Investigación, el día 17 de marzo, del presente año, los hermanos Mauricio Antonio Aguilar y José Antonio Aguilar, se encontraban conversando en un carwash propiedad del señor Mauricio Aguilar, en la colonia Gualiqueme, de la ciudad de Danlí, cuando presuntamente el detenido portando un arma de fuego, se dirigió a los hoy occisos disparando en reiteradas ocasiones hasta quitarles la vida y posterior tomo rumbo desconocido.

El sujeto será presentado ante el ente judicial pertinente para continuar con su proceso en base a ley y deducir su grado de responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *