Sicario “El Gringo” cae con AK-47 en la Villanueva

Comparte si te gusta

En respuesta a hechos delictivos y violentos que se han registrado en las últimas horas. en diferentes partes del país, la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado ha reforzado las labores de inteligencia e investigación con el objetivo de darle captura a los responsables de estas acciones ilícitas.

Producto de estas operaciones hace unos instantes en la Colonia Villanueva, sector siete de la capital, equipos especiales de la DIPAMPCO en coordinación con miembros de la Policía Nacional asignados a la Unidad Metropolitana número cuatro lograron darle captura un presunto sicario de la MS-13 en posesión de dos armas fuego.

Los agentes identificaron al capturado con el alias de “El Gringo”, de 25 años de edad, quien según las investigaciones pertenece a la estructura de gatilleros o sicarios de la Mara Salvatrucha en la capital y se le venía siguiendo la pista por su presunta participación en hechos delictivos y violentos cometidos en días recientes.

Al momento de la aprensión de alias el gringo, los investigadores le han decomisado un fusil de asalto AK47 con dos cargadores y su respectiva munición, al igual que una pistola calibre 9 mm con su respectivo cargador y municiones, ambas armas están siendo objeto de minuciosas investigaciones ya que podrían estar relacionadas a homicidios y hechos delictivos.

Así mismo se le decomisó un teléfono celular y una motocicleta la cual está siendo objeto de investigaciones ya que se presume la utilizaba para cometer sus acciones ilícitas, es oportuno mencionar que alias “El Gringo” ya había sido requerido anteriormente por la DIPAMPCO por su presunta vinculación a diferentes hechos delictivos.

Con estas operaciones la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado reafirma su compromiso de seguir fortaleciendo las acciones en todo el país, enmarcados en dar respuesta inmediata a cada una de las denuncias que la población interpone a través de la línea 143.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *