Se lava las manos la policía: Masacre la cometió la MS-13

Comparte si te gusta

El director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, culpó de la masacre de cuatro jóvenes, entre ellos un hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, a miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13).

De acuerdo con el oficial, la intención es provocar caos, inestabilidad y terror.

En horas de la madrugada del jueves 14 de julio, cuatro jóvenes entre ellos el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa y el sobrino del exgeneral en su condición de retiro Romeo Vásquez Velásquez, fueron acribillados por grupo armado.

El informe preliminar indicó que las víctimas estuvieron departiendo en una discoteca en celebración de un cumpleaños, al salir del lugar ubicado en el bulevar Morazán, fueron atacados por sujetos fuertemente armados que se conducían en un carro negro, doble cabina.

Entre las víctimas está Said Omar Lobo BonillaLuis ZelayaJosé Salomón Vásquez y Norlan Rivera, quien era el guardaespaldas de la familia Lobo.

Tras el ataque pepetrado, al lugar del crimen llegó el exmandatario Pepe Lobo Sosa, quien lamentó la muerte de su hijo y agradeció a la vez, porque a su otro vástago no le pasó nada.

Lobo Sosa comentó que el ataque contra los jóvenes, quienes se llevaban bien fue perpetrado por un falso comando oficial. “Son personas expertas que saben lo que hacen”.

Lo relatado por Lobo Sosa, viene a dar al “traste” por lo que dijo el director de la policía, que fueron mareros de la MS-13.

El médico forense, Denis Castro, dijo que el video revela personas altamente entrenadas, no son mareros, ya que en la forma de someter a los jóvenes, se mira el entrenamiento policial.

Luego del levantamiento de los cadáveres los cuerpos fueron trasladados hasta el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *