El conductor de un autobús denominado “rapiloco”, ruta Flor del Campo – Centro, resultó con severas lesiones al quedar atrapado entre amasijos de hierro, tras estrellarse en forma descomunal contra un puente en el inicio del bulevar Comunidad Económica Europea (CEE), en el barrio La Granja de Comayagüela.
Se trata de Dany Joel Reyes, quien se gana la vida conduciendo la unidad de transporte con registro 174.
El aparatoso accidente vial sucedió ayer a las 9:30 de la mañana casi al frente del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Sociales (IHSS), confirmaron paramédicos.

Según testigos, el motorista tras estacionarse en la parada de buses de La Granja, aceleradamente continuó su marcha con rumbo al centro capitalino.
A unos 200 metros, el “busero” observó que de una tienda de repuestos salía un taxi.
Por la alta velocidad en que se conducía, perdió el control del volante y se estrelló contra la base de un puente a desnivel ubicado en esa zona
capitalina.
Reyes quedó atrapado en la cabina con parte de su cuerpo lesionado.
Hasta ese sector se desplazaron de inmediato varias unidades de socorro.
Minutos después, el motorista fue rescatado por elementos del Cuerpo de Bomberos.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron para determinar las causas del percance vial, solicitando a los demás conductores que transitaban por la zona, tomar vías alternas.
Honduras registra en lo que va de 2025 más de 12 mil accidentes de
tránsito que dejaron 1,200 personas muertas, según informó César Aguilar, portavoz de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte.
Este tipo de accidentes de autobuses de la ruta urbana se han vuelto frecuentes en Honduras, en sucesos violentos provocados por choferes irresponsables que la población ha bautizado como “rapilocos”.