Pistoleros atacan: Un muerto y 4 heridos

Comparte si te gusta

Cuatro jóvenes repartidores de comida, que esperaban pedidos en un restaurante de hamburguesas, ubicado en el bulevar Juan Pablo II, de Tegucigalpa, sufrieron un atentado criminal, luego de que sicarios a bordo de motocicletas se bajaran y les comenzaran a disparar.

Lo anterior fue confirmado por las autoridades policiales, quienes agregaron que en el momento del atentado, los trabajadores se encontraban sentados en una plaza cercana a los reconocidos negocios de comidas rápidas, ubicada en el sector.

Dos pistoleros atacaron a los jóvenes y lamentablemente uno de ellos murió y tres resultaron con graves heridas, por lo que fueron trasladados hasta la sala de emergencia del Hospital Escuela.

El fallecido fue identificado como Danix Javier Núñez (27), quien expiró cuando era hospitalizado.

PRONÓSTICO RESERVADO

Para los otros tres heridos el pronóstico es reservado por parte de las autoridades. De manera preliminar, la Policía maneja que a todos ellos, los maleantes los sorprendieron cuando estos conversaban y se encontraban sentados en una banca de la plaza. De repente, dos sicarios se bajaron de la motocicleta y les comenzaron a disparar.

Una de las hipótesis que investigan las autoridades policiales es que el trágico incidente se deba a una disputa relacionada a la venta de drogas en la zona.

El portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Juan Sabillón, detalló que la pelea involucraría a integrantes de criminalidad organizada y vendedores independientes. “Hasta el momento, hay una hipótesis en la que el atentado puede estar relacionado a la venta de drogas de un grupo delictivo que opera en la zona y vendedores independientes que utilizan este lugar para la venta y distribución de drogas, haciéndose pasar por repartidores de encomiendas”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *