Con el decomiso de droga supuesta cocaína y marihuana, la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), mediante operaciones de seguimiento y vigilancia, realizada en colonia El Pedregal, se capturó a una pareja dedicados al tráfico de drogas.
Según la investigación la detención de estos dos miembros que pertenecen a la pandilla 18, ocurrió al momento que se ha prestaban a realizar su venta del alucinógeno en esta zona y sus alrededores.
Los detenidos miembros de esta estructura criminal, dedicadas a la distribución y venta de drogas fueron identificados con los nombres de Fabiola Alejandra Sánchez Ochoa, de 31 años de edad y es identificada en el mundo criminal con el alias de “Roja”.
Asimismo, en esa misma operación se detuvo a un menor infractor de 17 años de edad identificado dentro de su organización, con el alias de “El Chorro”, residente en la colonia San José de El Pedregal, en Tegucigalpa.
Los agentes de la DIPAMPCO informaron que estás dos personas son identificados de ser miembro activo de la pandilla 18 y actualmente se dedica a ejercer la venta y distribución de drogas en esa zona de la capital.
En la acción operativa dejó como resultado el decomiso de varias bolsitas que en su interior contiene supuesto polvo blanco cocaína y varios envoltorios que en su interior contiene hierba seca marihuana, además de dos teléfonos celulares.
Los dos miembros de esta estructura criminal serán remitidos a un juzgado, acusados por el delito de tráfico de droga en perjuicio de la salud del estado de Honduras.
La DIPAMPCO exhorta a la población hondureña a continuar depositando su confianza en el trabajo que realizan nuestros funcionarios al interponer su denuncia a través de las líneas confidenciales 143 y 911.