Comayagua. A fin de dar respuesta a un lamentable crimen reportado en las últimas horas, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a un sujeto acusado de dar muerte a su hijo de tres meses de nacido.
El lamentablemente hecho se registró el lunes, en el municipio de Siguatepeque, cuando la madre del bebé lo trasladó de emergencia al Hospital Santa Teresa, de Comayagua, donde minutos después de ser ingresado, falleció.
De acuerdo a la información preliminar, el menor se encontraba al cuidado de su padre en su vivienda, ubicada en la colonia Campo Alegre, de Siguatepeque, quien supuestamente le propinó varios golpes que le provocaron la muerte.
Un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ubicó y requirió al imputado en el barrio Sagrado Corazón, de Comayagua.
El detenido es un policía municipal de 39 años, originario del municipio de Minas de Oro y residente en el barrio El Parnaso, de Siguatepeque.
Tras darle a conocer sus derechos, se le remitió el informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de parricidio en perjuicio de su hijo, Iam David Ramos Rojas, de tres meses de nacido.
En ese sentido, la DPI tiene al supuesto parricida a disposición del Ministerio Público para que se proceda conforme a Ley corresponde.