SANTA MARÍA DEL REAL, Olancho. La muerte de tres personas del sexo masculino en este municipio se convierte en una masacre más que engrosa las estadísticas de la violencia que vive el país.
Las víctimas fueron identificadas como empleados de la Universidad Nacional de Agricultura de Catacamas, y al momento del triple crimen se conducían a la aldea del Guayabito. supuesta mente a almorzar en uno de los Restaurantes de la zona.
Uno de los malogrados hombres fue reconocido como William Murillo Ruiz de aproximada mente 35 años, y era originario de Catacamas.
Entre tanto las otros victimados son Marvin Alexis Miralda 22 años, y Carlos Ortiz de 23.
Familiares de uno de los muertos que llegaron a la escena del crimen dijeron que los fallecidos eran dirigentes sindicales de los trabajadores de la Universidad Agrícola.
Los cuerpos quedaron al interior de una camioneta tipo Runner de color gris, dos de ellos en el asiento trasero y el tercer cuerpo era el conductor.
Un dato en el hecho de la masacre son los pocos disparos que tenía el auto donde perecieron las víctimas, y la puerta del copiloto quedo abierta, señalo una fuente policial y apuntaría que el cuarto pasajero que se dio a la fuga será investigado.
El ingeniero Juan Ramón Ramos funcionario de la UNAG, indico que los empleados difuntos trabajaban en el departamento de infraestructura en el área de tecnología de esa casa de estudios superiores de agricultura.
El funcionario resaltó que los jóvenes profesionales acribillados eran personas comprometidas con su trabajo y se mostró sorprendido por el suceso.
Un equipo de la policía nacional inició despliegues de investigación analizando casquillos de bala encontradas en el sitio y huellas dactilares dejadas por el victimario remarco el oficial Kelvin Rodas quien dijo además que los jóvenes fueron liquidados con arma tipo pistola 9 milímetros.