El ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez Velásquez, confirmó el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida de dos de los cinco jóvenes desaparecidos en la colonia Mirador de Oriente de la capital.
Los cuerpos encontrados son de la pareja Roger Alberto Coleman y Annie Rachel Villatoro, y aún se busca a los otros tres jóvenes: Alejandro Enrique Aceituno Antúnez, Kenneth Gabriel Cruz Banegas y Elvin Josías Izaguirre Galindo.
Además, hay sospechosos detenidos, presuntos pandilleros de la 18, según se adelantó.
“Lastimosamente debemos informar que se han encontrados dos de los cincos cuerpos de los jóvenes que estaba desaparecidos. Se trata de la pareja Annie Villatoro y Roger Coleman”, declaró el titular de la DPI, Eduardo Antonio Turcios Andrade.
Coleman y Villatoro, habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado domingo 23 de junio, junto a otras tres personas que realizaban una mudanza.
El funcionario policial detalló que los dos cuerpos los encontraron en una zona montañosa entre el municipio de Tatumbla, Francisco Morazán y la comunidad de El Zamorano, al oriente del país.
“En la zona ya hay un equipo especializado peinando el área, para poder dar con el paradero de los demás cuerpos”, manifestó Turcios Andrade, al tiempo que envió sus condolencias a los familiares de las víctimas.
Se apuntó que por este caso hay cinco presuntos integrantes de la pandilla 18 capturados. “Confirmado que estos cinco pandilleros son los que están involucrados en este cruel asesinato”, expresó.