Cuatro jovencitos, incluida un a mujer y un menor de edad, fueron ultimados a balazos, por falsos militares que irrumpieron en un sector de la conflictiva colonia Cerrito Lindo, sector Rivera Hernández en San Pedro Sula, departamento de Cortés.
La matanza quedó registrada en un video, los hombres de verde olivo simulan un operativo antidrogas.

El reporte preliminar, proporcionado por agentes de la Policía Nacional, indica que a eso de las 4:00 de la tarde al mencionado lugar llegaron al menos siete sujetos en una camioneta azul para perpetrar el atentado.

Los hombres fuertemente armados con fusiles de asalto y armas cortas automáticas se bajaron del automóvil y dispararon contra un grupo de muchachos, matando a cuatro en el acto.
Uno de los cadáveres quedó tendido en la entrada de una vivienda, mientras, en su interior yacían los otros cuerpos.

Cumplido su vil cometido, los supuestos pandilleros se dieron a la fuga con rumbo a la colonia La Planeta, siempre a bordo de la camioneta con características ya establecidas por la Policía Nacional.
Supuestamente, los criminales son miembros de la pandilla 18, y el ataque fue ejecutado por los antisociales en una venganza o pleito por el territorio para la venta de drogas en ese sector de la zona norte del país.

De acuerdo a testigos del cuádruple hecho criminal, el menor fallecido iba caminando por la zona y fue alcanzado por uno de los disparos. Por el momento no se han brindado mayores detalles por parte de las autoridades policiales de lo ocurrido en ese sector de la zona norte de Honduras.

Honduras suma 11 masacres en el presente año, con un saldo de 41 víctimas, entre ellas mujeres y menores de edad. Los departamentos de Francisco Morazán, Olancho, Comayagua, Yoro, Ocotepeque y Colón se registraron los hechos múltiples.