TEGUCIGALPA. – La extorsión está imparable en la capital y la Policía Nacional cada día es burlada por las pandillas de la capital, que cada día estrangulan a los hondureños, dejando una estela de muerte en estos últimos días del año.
Otras dos personas fallecieron a balazos, cuando pretendieron parar la extorsión en su local de vehículos pesados, ubicado Residencial Centro América, en el plantel Empresas de Transporte Centro América.
De acuerdo con los hechos, los extorsionadores, armados hasta los dientes, andaban en dos motocicletas recogiendo la extorsión, pero los dos conductores de vehículos pesados, aburridos de pagar la extorsión, decidieron enfrentarlos a balazos, llevándose la peor parte, ya que sus rivales andaban armados con ametralladoras, y ellos sólo con pistolas.
Según versiones de personas en el plantel, que en horas de mañana uno de los trabajadores, cuando quiso sacar unos de los camiones, observó las dos personas muertas de manera violenta.
Las autoridades identificaron a la primera víctima como Reynaldo Antonio Alemán Jaime, de 47 años, y originario de Nicaragua y residente en Residencial Centro América.
La segunda víctima es Celso Blanquicel Mejía Meléndez, de 55 años, originario de Juticalpa, Olancho y residente en residencial Centro América.