Consternados parientes identificaron el cuerpo de un hombre que fue ultimado, supuestamente mediante asfixia, en el interior de un motel ubicado en la ciudad de San Pedro Sula, en el departamento de Cortés.
De acuerdo a los consternados familiares, la víctima en vida respondía al nombre de Germán Armando Licona Carrasco (35), considerado un joven emprendedor que se graduó en la carrera de Administración de Empresas, siempre en la ciudad industrial, al norte del país.
Licona Carrasco fue encontrado muerto en una habitación del Motel Tropical, situado en el bulevar del sur de San Pedro Sula.
Los entristecidos parientes emitieron un comunicado, donde daban sus exequias de gratitud y expresaron que “lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro ser querido Germán Licona y le estaremos informando los detalles de su velatorio y agradecemos desde ya sus muestras de cariño”.
ATADO DE PIES Y MANOS
El cadáver del pequeño empresario fue encontrado a eso de las 3:30 de la tarde, luego de que un carro tipo turismo, gris, en el que llegó el occiso, saliera del hospedaje, según datos en poder de la Policía Nacional.
Posteriormente, al salir el vehículo, los empleados encargados de la limpieza ingresaron al cuarto y se encontraron con la dantesca escena de una persona muerta, semidesnuda, con sus extremidades amarradas.
Por tal razón, los empleados dieron aviso a las autoridades policiales, llegando minutos después varios agentes para resguardar la escena criminal.
Primero, según los mismos informes, se manejó que el crimen era pasional, motivación que no ha sido descartada por la Policía Nacional.
Hasta ayer se desconocía si las fuerzas del orden investigaban a personas sospechosas del vil crimen. Cuando retiraba el cuerpo, don Germán Licona Carrasco, padre de la víctima, reiteró que su hijo no era homosexual, como se manejó en algunas redes sociales, tras el homicidio.