El Hato vuelve a ser del “miedo”

Comparte si te gusta

** Ejecutan pareja frente a iglesia: Silencio total

Supuestos pandilleros, amparados en la oscuridad de la noche y madrugada raptaron, torturaron y finalmente ejecutaron a una pareja de personas desconocidas a la orilla de un tramo del bulevar Fuerzas Armadas, sector oriental de la capital.

Ambos cuerpos fueron localizados a eso de las 6:00 de la mañana, en el sector 1 de la colonia Hato de Enmedio, frente a una iglesia evangélica, muy cerca de la colonia San Ángel.

La identidad de las dos malogradas personas, hasta ayer, seguía como desconocidas, debido a que a la hora del levantamiento cadavérico no portaban documentos personales que las identificase, ni su procedencia. 

Las primeras pesquisas policiales y forenses indican que la mujer tenía una edad comprendida entre los 30 a 35 años, mientras que su acompañante de infortunio con una edad aproximada a los 40 años de edad.

Personal forense del Ministerio Público (MP), ayer, informó que la mujer tenía las manos y pies amarrados con una faja hacia atrás, presentando un balazo en la cabeza.

La fémina vestía ropa de dormir, por lo que no se descarta que fue sacada de su casa de habitación, mientras descansaba, para finalmente ser ejecutada por razones aun no establecidas por la Policía Nacional.

El otro desconocido y presentaba también una herida de arma de fuego en la cabeza.

En la escena criminal no se encontraron casquillos, por lo que se presume que los homicidas usaron revólveres para ultimar a las dos personas, una del sexo femenino y el otro masculino.

Al sector se hicieron presentes varios equipos policiales, entre ellos miembros de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigación (DPI).

Las primeras informaciones establecen que las dos personas fueron raptadas de una colonia ubicada al oriente de la capital, para luego ser trasladadas hasta el sector donde finalmente les quitaron la vida a tiros, por razones aun no establecidas.