“Todo esto es un destazadero de humanos”, fue la primera impresión de un médico forense, cuando entró a la cueva, en el sector 7 de la colonia Villanueva, en la capital.
En el sector conocido como Las Minas, los forenses se encontraron con cuadros dantescos, de cuerpos humanos que fueron despellejados y después desmembrados.
De la cueva corrió un “río de sangre”, ya que la policía, en su primera observación, miró los cuerpos de cuatro personas, pero contando sus partes desmembradas.
Cuando llegaron los forenses, el horror era mayúsculo, ya que cada vez que se adentraban, iban encontrando más partes humanas.
“Esto es un destazadero humano”, insistió el forense en comunicación con hondunewshnn.com, quien calcula, por el número de pedazos de cuerpos humanos, que serían unos 10 cuerpos lo que están en la zona.
El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez, confirmó que el sector es de difícil acceso, por lo que los agentes policiales se han desplazado a la zona en helicóptero.
Abundó, que, según información, se estima que alrededor de unos 10 cuerpos estarían enterrados en el sector.
Indicó que las investigaciones señalan que estructuras criminales estarían vinculadas con el cementerio clandestino. Martínez señaló que varios equipos se han desplazado a la zona por lo que se espera mayor información sobre el hallazgo en el transcurso de las próximas horas.