Un reconocido médico cirujano perdió la vida en un accidente vial, cuando se trasladaba en su automóvil desde la zona del municipio de Santa Lucía hacia la capital.
El accidente ocurrió específicamente en el sector de El Chimbo, donde el vehículo en el que se transportaba él y su esposa cayó en una hondonada. La mujer quedó gravemente herida.

El doctor fue identificado como Víctor Alexander Paz Flores, cirujano cardiovascular pediátrico que laboraba en el Hospital María, ubicado al oriente de la capital.
Paz Flores era considerado por muchos hondureños como un “héroe sin capa” que se ganó el corazón de muchos pequeños por su labor dentro del centro asistencial en el que laboraba.

El parte proporcionado por el Cuerpo de Bomberos indica que el accidente sucedió a las 7:00 de la mañana. Supuestamente el galeno sufrió un ataque cardíaco y perdió el control del automotor, cayendo abruptamente en la hondonada.
El galeno murió de manera casi instantánea, debido a los fuertes golpes que recibió; su esposa, la también doctora Claudia Ordóñez fue llevada a un centro asistencial.

El cuerpo del destacado médico tras su levantamiento fue trasladado a la morgue capitalina, donde fue retirado en horas de la tarde por sus parientes.