Despelleja a su perro para comérselo

Comparte si te gusta

MARCOVIA, Choluteca. – Sobre un tablón de amasar fue encontrado un perro destazado, que había sido sacrificado por un hombre que fue detenido por autoridades policiales que llegaron al lugar por una denuncia de maltrato familiar.

El incidente aconteció en la aldea Las Arenas de la comunidad de Monjarás, donde funcionarios policiales dieron captura a un jornalero de 43 años de edad a quien se le responsabiliza de los delitos de maltrato familiar y de animales.

El portavoz policial, Carlos Aguirre, dio a conocer que varios uniformados llegaron al lugar de los hechos para verificar de una denuncia de maltrato familiar, y que al llegar al lugar observaron al hombre con cuchillo en mano y ensangrentado.

“Al observar el cuchillo con sangre los funcionarios policiales creyeron que el sindicado había atacado algún familiar por la denuncia que habían recibido, sin embargo al entrar al patio trasero de la casa vieron un perro destazado sobre el molendero de madera de madera para amasar”, aseveró.

Cabe mencionar, dijo, que se realizaron las diligencias investigativas por ambos delitos que fueron documentados por los agentes de investigación.

Asimismo manifestó que “el detenido argumentó que si lo detenían por la muerte del perro, que también lo hagan contra los que matan vacas y cerdos para la comercialización”.