Desborda la violencia: Masacran a 3 personas

Comparte si te gusta

** Andana vestidos como agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas

(Dipampco) mataron a balazos a tres mecánicos en la matanza número 21, esta vez en la colonia Villanueva, la segunda masacre en menos de dos semanas en esta colonia capitalina que supuestamente estaba “intervenida”.    

Las víctimas son los hermanos, Jimmy y Fredy Felipe Zúniga, entre 25 y 35. Años, mientras la tercera persona muerta fue identificada como Aarón Martínez Beltrán, trabajador del negocio donde aconteció la 21 muerte múltiple, según informaciones policiales.

Desalmados sujetos, disfrazados como policías antipandillas irrumpieron cerca de la hora del almuerzo, en el taller Inversiones Zúniga, ubicado en el sector 1 de la colonia Villanueva.

Parientes que llegaron al lugar confirmaron que dos de los fallecidos son hermanos del dueño del taller y el otro era amigo de ellos, todos empleados del negocio.

Los malvivientes agruparon a los tres jóvenes contra el suelo y los ejecutaron a disparos, sin compasión. Segundos después, salieron con rumbo desconocido, a bordo de un automóvil con características ya establecidas por la Policía Nacional.

El comisionado de policía, Walter Varela, afirmó que en un video filmado por una cámara de seguridad se observó que los hombres llegaron a pie al negocio y luego huyeron en un carro que los esperaba a pocos metros del taller de motos.

Se presume que los que cometieron el hecho múltiple son miembros de la Pandilla 18. “Son tres personas que estaban laborando. Vinieron estas personas, quienes se supone podrían ser de la pandilla 18, quienes ejecutaron este hecho”, expresó el oficial, sin ofrecer mayores detalles sobre el motivo del ataque.

Hasta ayer se desconocían las causas o motivaciones, para que los delincuentes acabaran con la vida de los tres muchachos, sin descartar como móvil la falta de pago de extorsiones a grupos delincuenciales que operan en la capital y sus alrededores.

Lasta la zona llegaron equipos de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para recabar indicios y evidencias que ayudaran a identificar y dar con el paradero de las personas que ejecutaron la masacre.

El martes 24 de junio del presente año y a pocos metros de este nuevo hecho violento en la capital, tres personas murieron de forma similar, al ser atacadas a balazos en la terminal de mototaxis y autobuses del servicio de transporte público en la colonia Villanueva, extremo oriente de Tegucigalpa.

En ese violento hecho expiró, al instante, el conductor de “mototaxis” Ángel Daniel Ochoa Reyes (22), también Kellyn Poleth Andino Antúnez (30) cuando era atendida en el Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Posteriormente trascendió el deceso de Hernán Enrique Medina Medina (30), un transeúnte atacado por los presuntos pandilleros que protagonizaron la balacera.